Cambiar la legislación para proteger mejor la naturaleza. Sobra destrucción...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No tenemos otro sitio para vivir. Creo imprescindible se despierte la conciencia colectiva, especialmente de quienes tienen la responsabilidad de gobernar, educar, quienes tiene los medios de comunicación, para que entre todos cambiemos la forma de convivir y no destruir. Actuar para devolverle a la natura tanto que nos da.

Promover acciones que contrarresten daños, mejorar la legislación, publicitar via televisión , radio, de forma masiva. Ayuntamientos, Asociaciones Ecologistas, Colegios, Asociaciones de vecinos...tu y yo como personas,todos tenemos responsabilidad y algo que hacer. Así que animaros, APARTE DE FIRMAR, mira que puedes hacer tu ,pon en marcha alguna iniciativa, o ayuda a las que ya estén en marcha,coordinarse. Proteger zonas verdes, y habitats de otros seres vivos, reducir la huella ecológica, de carbono, hidrica, el uso de coche, que se respeten los árboles urbanos, mejorar los criterios de poda, sustituir las bolsas por cestas o carritos en la compra, no comprar productos basura, ni desechables...Hay muchos tajos pero somos muchos, los mismos que consumimos y destruimos, asi que creo que e sel momento de darle la vuelta. Creo que podemos lo conseguir

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Cantó García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno : Cambiar la legislación para proteger mejor la naturaleza. Sobra destrucción...». Únete a Rafael y 29 personas que ya han firmado.