Respeto a la democracia en Bolivia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quisiéramos que se respete la Constitución boliviana que impide que el presidente Evo Morales se repostule por cuarta vez consecutiva, también se pide que se respete el voto de los bolivianos del referéndum del 21 de febrero del 2016 en el que se le dijo al gobierno del presidente Evo Morales que no se cambie la Constitución evitando que se repostule nuevamente como presidente de Bolivia en 2019, pero el 28 de noviembre del 2017 el tribunal constitucional (que es del gobierno) decidió aceptar que el el presidente se postule y se quede a perpetuidad en el poder usando como justificación a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que indica que el presidente entre sus derechos políticos tiene el derecho a postularse como presidente y que si no se le deja estarían violando sus derechos algo que es completamente inaceptable puesto que la Constitución boliviana prohíbe que un presidente se repostule más de dos veces consecutivas, además que ya se le dijo no a su repostulacion en el referéndum del 21 de febrero.

No se puede permitir que se antepogan los "derechos" del presidente por encima del derecho a la democracia de millones de bolivianos y tampoco se puede permitir que se viole la ley más sagrada de Bolivia que es la Constitución Política del Estado la cual el presidente juró defender. Bolivia tardó mucho para recuperar su democracia en 1982 y si el presidente Evo Morales se repostula yendo en contra de las leyes y el voto del pueblo nos está llevando a nueva dictadura y el miedo de muchos bolivianos es que se convierta en una dictadura como la venezolana y que terminemos en la misma crisis que VENEZUELA.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Olivera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno boliviano : Respeto a la democracia en Bolivia». Súmate a Nicolas y 29 persona que han firmado hoy.