Que GRACO RAMIREZ el gobernador de el estado de Morelos devuelva lo que robo!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de el sismo que sacudió la CDMX el pasado Martes 19 de septiembre, todos los mexicanos nos reunimos con el mismo fin de ayudar.

Excepto algunas personas en este caso el Gobernador de morelos que como todos roban pero este lo hizo descaradamente, se le olvida que existen las redes sociales y que ha quedado evidenciado. En los vídeos que están circulando en las redes se ve claramente la clase de personas que son el y si esposa por no permitir que la ayuda sea entregada a la gente damnificada Sabemos que quiere esas donaciones para su beneficio para darlas en su próxima campaña.

Asi que exigimos que las donaciones sean entregadas a las personas que lo necesitan y no almacenadas por ningún político.

En un vídeo enviado al reportero se observa cuando en la Bajada Chapultepec, en la ciudad de Cuernavaca, al menos dos tráileres con ayuda proveniente de Michoacán son escoltados por elementos de la Policía del Mando Único y llevados hasta la bodega del Sistema DIF Morelos, a cargo de Elena Cepeda de León, esposa del gobernador.

Una de las personas que conduce el convoy asegura que la intención era entregar esa ayuda directamente a quienes la necesitan en las comunidades, sin embargo, dice, la policía los obligó a entrar a la capital y estacionarse frente a la bodega del DIF.

“Nos acaban de decir que por órdenes superiores de la directora del DIF de aquí de Morelos no podemos irnos de aquí y pues, bueno, nos tienen atados. Estamos en una zona que no conocemos, aunque ya sabemos cómo se mueve el tejemaneje de esta zona, supongo”.

Se debe entregar cada donativo a las personas damnificadas, la ayuda no debe de ser usada para fines políticos

QUEREMOS QUE SE ENTREGUE LA AYUDA!!

Y QUE GRACO RENUNCIE!

Hoy: Jenni cuenta con tu ayuda

Jenni Piña necesita tu ayuda con esta petición «gobierno autoridades: Que GRACO RAMIREZ el gobernador de el estado de Morelos devuelva lo que robo!!». Súmate a Jenni y 12 persona que han firmado hoy.