Petición cerrada

ELECCIONES AUTONOMICAS YA!!! DIMISION DEL BOTANIC!!!!

Esta petición ha conseguido 471 firmas

POR LA ABSOLUTA INCOMPATIBILIDAD PARA CUMPLIR CON AQUELLO PARA LO QUE FUERON ELEGIDOS

POR SUS CONTINUAS HUMILLACIONES E INSULTOS AL PUEBLO VALENCIANO DE QUIEN RECIBEN SUS SUELDOS

POR SU SILENCIO COMPLICE ANTE TODAS LAS HUMILLACIONES SUFRIDAS POR ESTA TIERRA PARA BENEFICIO DE OTRAS POR PARTE DEL GOBIERNO CENTRAL

ANTE SU TOTAL FALTA DE INTERES POR LAS CUESTIONES QUE MAS PREOCUPAN A LA MAYORIA DE LOS VALENCIANOS

POR SU ABSOLUTA FALTA DE RESPETO POR LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE LA MAYORIA DE VALENCIANOS, MIENTRAS ALENTAN Y DIGNIFICAN OTRAS RELIGIONES MINORITARIAS

POR SU SILENCIO COMPLICE Y TRAIDOR ANTE TODOS LOS ATAQUES DE LOS SECESIONISTAS CATALANES EN SUS INTENTOS POR INTEGRARNOS EN SUS IMAGINARIOS PAISES

POR SU ABSOLUTA INDIFERENCIA ANTE LAS REITERADAS PROTESTAS DEL PUEBLO VALENCIANO Y SU DICTADURA MEDIATICA SILENCIANDO TODO EL SENTIR DE AQUELLOS A QUIENES PROMETIERON GOBERNAR Y DEFENDER

EXIGIMOS LA DIMISION EN PLENO DEL GOBIERNO VALENCIANO Y DEL PACTO DEL BOTANICO (PSOE-PODEMOS-COMPROMIS) Y LA CELEBRACION DE ELECCIONES AUTONOMICAS ANTICIPADAS, AL SER INCOMPATIBLE CON UNA DEMOCRACIA, EL EJERCER UN GOBIERNO EN CONTRA DE LA ELECCION DE LA MAYORIA DE LOS GOBERNADOS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PER L'ABSOLUTA INCOMPATIBILITAT PER A COMPLIR EN ALLÒ PARA LO QUE VAREN SER ELEGITS

PER LES SEUES CONTÍNUES HUMILIACIONS I INSULTS Al POBLE VALENCIÀ DE QUI REBEN ELS SEUS SÒUS

PEL SEU SILENCI COMPLICE DAVANT TOTES LES HUMILIACIONS SOFRIDES PER ESTA TERRA PER A BENEFICI D'ATRES PER PART DEL GOVERN CENTRAL

DAVANT LA SEUA TOTAL FALTA DE INTERES PER LES QÜESTIONS QUE MES PREOCUPEN A lA MAJORIA DELS VALENCIANS

PER LA SEUA ABSOLUTA FALTA DE RESPECTE PER LES CREÈNCIES RELIGIOSES DE LA MAJORIA DE VALENCIANS, MENTRES ALENTAN I DIGNIFIQUEN ATRES RELIGIONS MINORITÀRIES

PEL SEU SILENCI COMPLICE I TRAÏDOR DAVANT TOTS ELS ATACS DELS SECESSIONISTES CATALANS EN ELS SEUS INTENTS PER INTEGRAR-NOS EN ELS SEUS IMAGINARIS PAISOS

PER LA SEUA ABSOLUTA INDIFERÈNCIA DAVANT LES REITERADES PROTESTES DEL POBLE VALENCIÀ I LA SEUA DICTADURA MEDIATICA SILENCIANT TOT EL SENTIR D'AQUELLS A ELS QUI VAREN PROMETRE GOVERNAR I DEFENDRE

EXIGIM LA DIMISION EN PLE DEL GOVERN VALENCIÀ I DEL PACTE DEL BOTANIC (PSOE-PODEM-COMPROMIS) I LA CELEBRACIO D'ELECCIONS AUTONOMIQUES ANTICIPADES, EN SER INCOMPATIBLE EN UNA DEMOCRÀCIA, L'EIXERCIR UN GOVERN EN CONTRA DE LA ELECCIO DE LA MAJORIA DELS GOVERNATS.

Hoy: DEFENEM VALENCIA cuenta con tu ayuda

DEFENEM VALENCIA necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO AUTONOMICO VALENCIANO: DIMISION EN PLENO Y ELECCIONES YA!!!!!!». Únete a DEFENEM VALENCIA y 470 personas que ya han firmado.