Ampliación de la Ruta Irpavi II hasta la Estación del Teleférico Verde Irpavi.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Junta de Vecinos de Irpavi lanzó esta petición dirigida para Gobierno Autonomo Municipal de La Paz

Los Vecinos de Irpavi I, Irpavi II, Bolognia y El Vergel han evidenciado que nuestras zonas están experimentando un crecimiento poblacional relacionado a la construcción de nuevos condominios y edificios. Es así, que el transporte público se ha constituido en un problema diario en crecimiento, descrito a seguir:

• Imposibilidad y dificultad de conseguir transporte público en horas pico para salir y entrar de la región de Irpavi I, Irpavi II, Bolognia y El Vergel de Lunes a Viernes 06:30 a 10:00, de 12:00 a 14:30 y de 21:00 hasta el siguiente día.
  • La falta de transporte público para salir y entrar a los mencionados barrios los fines de semana (sábado y domingo), y feriados.
  • El trameaje de Taxi Trufis que circulan apenas entre Irpavi II y la calle 13 de Calacoto, además de no abastecer a la población y obligar a tomar dos movilidades para llegar a nuestros destinos. Además de cobrar Bs. 2.50 a partir de las 20:30 de la noche para ingresar y salir.
  • El abuso de las tarifas de las líneas de Radio Taxis alimentadas por la necesidad de transporte de los vecinos.
  • La falta de compromiso en horarios y rutas de los sindicatos de transporte de minibuses, desapareciendo fines de semana y feriados.

En virtud de los problemas descritos arriba, los Vecinos solicitamos a La Paz Bus:

Ampliar la Ruta PUC-Irpavi II e Irpavi II-PUC de los buses Pumakatari/Chikititi para que lleguen hasta la estación del Teleférico Verde, satisfaciendo la urgente necesidad de desplazamiento de los usuarios hacia: 1) Catedral Castrense; 2) Shopping Mega Center; 3) Escuela Militar de Ingeniería (EMI); 4) Unidad Educativa del Ejercito; 5) Estación Teleférico Verde; 6) Colegio Militar del Ejercito; 7) Unidades Educativas “Fuerzas Armadas” en Bolognia y “Rosmery Barrientes” Irpavi; 8) Casas de Reposo; 9) Mercado de Irpavi; 10) Conexión con las otras rutas de La Paz Bus, como Achumani y Chasquipampa,  fortaleciendo las rutas integradoras tan acertadamente mencionadas por La Paz Bus.

La úttima carta a ser enviada junto a las firmas recolectadas es la siguiente: https://bit.ly/39nfkyZ

¡Gracias por su apoyo!

Junta de Vecinos de Irpavi

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!