Sanción para homofóbicos Agustin Laje y Nicolás Marquez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la última entrevista trasmitida el día de ayer en RPP, los señores escritores Agustin Laje y Nicolás Marquez, invitados del programa, expusieron sus conceptos sobre lo que para ellos significa la "ideología de género".

Los ensayistas argentinos, argumentaron que el comunismo "quiere imponer en nuestra sociedad la homosexualidad", haciendo que esta práctica sea normal (para ellos un homosexual es anormal), mintiendo además sobre "la legalización del genocidio infantil masivo mediante el aborto", la aceptación de la pedofilia y la masificación de la zoofilia, todo esto amparado en un discurso afiebrado.

Sus comentarios por supuesto no cayeron bien en los oyentes, y la periodista Patricia del Río encaró estos conceptos haciéndoles frente a sus argumentos con hechos reales: "una mujer no se puede quitar la camisa, porque viene la policia y la mete presa. Un hombre si se puede quitar la camisa si le da la gana"

Los ensayistas argentinos solo atinaron a burlarse haciendo notar su machismo, homofobia y mentiras a granel que solo encerraban conceptos seudopolíticos de ultraderecha fascista.

Por lo expuesto, solicitamos a la comunidad Argentina que se sancione a estos dos personajes que contribuyen a denigran la imagen de la mujer en sus luchas por sus derechos avergonzando a su nación.

Agustin Laje y Nicolás Marquez, verguenza  peruana y argentina.

Hoy: Ronald H. cuenta con tu ayuda

Ronald H. Enriquez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Argentino : Sanción para homofóbicos Agustin Laje y Nicolás Marquez». Únete a Ronald H. y 27 personas que ya han firmado.