URGENTE que levanten el impuesto del 30% por gastos en el exterior.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hay muchos argentinos en el extranjero, sin poder volver. Y ya se encuentran sin dinero. Con el 30% de impuesto a la moneda extranjera (dólar, euro etc) se hace imposible que sus familias de Argentina puedan enviarles dinero para alimentos, medicamentos etc. O que se puedan utilizar las tarjetas de crédito o débito. La gente necesita seguir manteniéndose hasta poder ser repatriados. Los gobiernos extranjeros no se hacen cargo de ellos. Se necesita de forma URGENTE que el presidente Alberto Fernández, levante esta medida por un tiempo. Mientras dure esta pandemia. Es una medida justa y necesaria que debe tomar. Solidaridad y cuidado para con los argentinos varados en el extranjero. Señor presidente, ministro de economía, no se olviden de los argentinos que están por el resto del mundo. Dónde este desastre mundial, nos alcanza a todos. ES NECESARIO Y URGENTE QUE TOME LA MEDIDA DE LEVANTAR EL IMPUESTO DEL 30%. Ya no se trata de castigar al que viajó al extranjero de vacaciones. Se trata de que puedan sobrevivir hasta volver a nuestro país. Solidaridad con los que en este momento se encuentran fuera de la Patria y lejos de sus familias, en tan triste y devastadora situación. Empaticémonos argentinos...!!!