crucero Costa Pacifica. Repatríen a nuestros mayores YA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

En ese crucero está mi mamá, de 75 años, esperando y rogando que los dejen en un puerto seguropara tomar un vuelo directo a Córdoba. En el crucero no hay ningún caso sospechoso. No bajaron en ningún puerto. Solo necesitan volver, y rapido. Por favor publiquen así nuestras embajadas dan prioridad a nuestros adultos mayores y los traen rápido a casa. Acá podemos ocuparnos y cuidarlos en su cuarentena. Gracias a Dios no han tenido contacto con ni guna persona en riesgo. Les cuento que hay uruguayos chilenos y brasileños aparte de argentinos. Es increíble que 4 países no puedan ponerle los puntos sobre las ies a una empresa extranjera y exigirle que si no hay puerto. Que vuelva el crucero con los pasajeros y no que se tenga que armar toda una logistica para que tengan su medicacion y mantenerlos en el crucero para que no se contagien. La mayoría de los pasajeros son adultos mayores y el estrés lo único que logra es que se agudicen sus patologías de base. Lo más justo ógico y humano es que COSTA CRUCERO vuelva a Sudamérica con los pasajeros en lugar de bajarlos a esperar un avión que los pueda repatriarCOMPARTAN