Crear vacaciones de un mes que coincidan con el mundial de futbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que soy un niño, sufro por cada partido mundialista que no puedo ver. Partidos que fuera de tiempos de mundial no tomarían ningún tipo de importancia en mi vida, pasan a ser extremadamente necesarios, durante un mes cada cuatro años. En mundiales como los que se vienen (Rusia y Qatar) donde los partidos van a tener lugar en horarios matutinos o inicio de tarde, sufriré, junto con todos los amantes del fútbol, los enfrentamientos ,en los que por horario laboral, no seré capaz de presenciar. Teniendo en cuenta que un mundial de fútbol es un evento único y que solo ocurre cada cuatro años, me es insoportable perderme cualquier tipo de partido.

No hay, según mi opinión, mejor competicion de futbol que el mundial y al ser disputado cada un periodo de tiempo tan largo, considero que no deberia ser condenada la ausencia en trabajo o escuela. El futbol nos apasiona a la gran mayoria de los argentinos y por eso creo que esto puede ser realizable. Espero que la memoria de la gente se despierte y encuentre el momento en el que encerrado en una oficina o aula, sepa que hay un partido disputandose y el/ella no es testigo

Se que este pedido puede sonar ridículo y banal, en comparación a todas las demás peticiones presentes en este sitio, pero también se que mi fanatismo es como el de muchos y que merece ser atendido, sobre todo cuando recaemos en la importancia que toma este deporte en Argentina.

Hoy: Feliciano cuenta con tu ayuda

Feliciano Monsalaami necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Argentino: Crear vacaciones de un mes que coincidan con el mundial de futbol». Únete a Feliciano y 4 personas que ya han firmado.