Agilicen los registros automotores en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los registros automotores son viejos y lentos. Hacen perder muchas horas de su vida a quienes tienen que hacer trámites ahí.

La gente llega horas antes de su apertura para hacer cola y espera leyendo, haciendo palabras cruzadas, etc.

Actualmente no hay razón para que esto sea así.

La gran mayoría del país tiene la cédula verde vencida y no la renueva para no tener que sufrir de ir a un registro automotor.

Estamos en el año 2017. Seguro se pueden mejorar estas cosas sin mucho esfuerzo permitiendo trámites online.

Si bien hay sistema para pedir turnos online y completar documentación online, siempre se termina teniendo que ir a un lugar donde tienen que buscar una carpeta a mano para luego completar muchos papeles a mano. Cuando uno está en reg. automotor, ve que cada trámite demora no menos de 20 minutos, cuando en promedio deberían demorar de 3 a 5 minutos.

A fin de cuentas, los registros civiles son más ágiles y manejan mucha más información que a su vez es más importante.

Hoy: Luis Federico cuenta con tu ayuda

Luis Federico Bricker necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Argentino: Agilicen los registros automotores en Argentina». Unite a Luis Federico y 29 personas que firmaron hoy.