Vacunas contra el Covid, para Argentinos residentes en Paraguay

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Sonia Morinigo lanzó esta petición dirigida a Gobierno Argentino a traves de la Embajada en Paraguay y

Por la presente, los Argentinos residentes en Paraguay, solicitamos puedan proveernos de la vacuna contra el Covid a través de la Embajada Argentina en este país, el pedido obedece a que las políticas del estado Paraguayo, no contemplan programas de vacuna  a toda la población y los compatriotas argentinos están muriendo esperando camas disponible en terapias UTI, sin dejar de mencionar que tampoco cuentan con oxígeno, razón por la cual acudimos a nuestro país, para recibir las mismas condiciones que nuestros compatriotas residentes en la Argentina, principalmente teniendo en cuenta que nuestros votos son considerados a la hora de los escrutinios.

Esperando una respuesta rápida y favorable!,  esperamos contar con la solidaridad de nuestro propio país, teniendo en cuenta que lamentablemente, donde residimos no recibimos la asistencia que merecemos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!