Que se quite la concesión a Edesur por no cumplir adecuadamente con el servicio.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ronaldo Pellegrini lanzó esta petición dirigida a GOBIERNO Argentina

Dados los incumplimientos de la prestación de servicios en la zona que el oligopolio de Edesur tiene bajo su potestad, que se traducen en perjuicios no reconocidos a los usuarios.

Que la empresa de referencia cobra tarifas leoninas, sin que se avenga a explicitar cuáles son sus costos, lo que le ha producido a sus accionistas ganancias extraordinarias, sin que se realizaran las inversiones de fondo que aseguraran el suministro continuo y de calidad que cualquier usuario pretende, además de retacear la información sobre cuál es el desperfecto, en dónde se ubica y el tiempo estimado de restitución del servicio y que tampoco se hagan los descuentos pertinentes a los afectados,

Propongo que se de por terminada la concesión a la mencionada Edesur, sin que corresponda indemnización alguna y que se haga cargo el Estado de la empresa de referencia, ya que la energía es un tema de Estado que no pude quedar sujeto al albedrío de quienes solamente ven en ello una ocasión de ganancia sobre una población cautiva.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!