Petición cerrada

CESE DE LA PERSECUCIÓN POLICIAL ILEGAL DE LA MEDICINA NATURAL AYAHUASCA EN ALEMANIA

Esta petición ha conseguido 184 firmas


EN SÓLO 45 DÍAS DOS INTERVENCIONES POLICIALES A LA ORGANIZACIÓN AYAHUASCA INTERNACIONAL


Primero en Berlín y ahora en Colonia. Con operativos de decenas de policías impidiendo que la gente use la Ayahuasca para su sanación.
Aunque nos persiguen como si fuéramos delincuentes, intuyo que estas operaciones policiales se producen por pura ignorancia (hasta el momento) de las autoridades alemanas que todavía no se han enterado que la Ayahuasca ni esta prohibida, ni es una droga, ni daña la salud pública; no se me ocurre pensar que tengan mala intención o que pudieran estar en contra del uso de remedios amazónicos que ayudan a millones de personas de manera natural.  En este sentido felicitamos a la policía por su preocupación de querer cuidar a la población de posibles fraudes, sectas, o uso de sustancias peligrosas para la salud, por ello estamos colaborando con ellos diciendo toda la verdad acerca de lo que hacemos, no solo en declaraciones en sede policial sino a través de los medios de comunicación que manejamos.

Hace 9 años ocurrió en España, donde a raíz de la detención de Alberto Varela por 14 meses (por usar Ayahuasca en retiros) se inició una campaña de persecución en toda España donde se realizaron más de 100 operativos e iniciaron juicios a personas que tenían posesión de Ayahuasca o que la recibían por correo. Ni un solo de esos casos llegó a ninguna condena;  o bien se archivaban las causas por falta de pruebas, o bien absolvían, como fue su caso que llego hasta un juicio oral y público de 4 días de duración en donde no hubo manera de demostrar culpabilidad.  A partir de su absolución se comenzó a liberar la persecución, dado que habían juzgado por primera vez a la Ayahuasca sin poder demostrar técnica ni científicamente que es una droga o que dañe la salud de las personas.   Por esa razón proliferamos el uso de esta maravillosa medicina natural en España con beneficios para la salud física y psicoemocional de miles de personas. Actualmente, ademas de nuestra organización hay cientos de chamanes que visitan España y toda Europa trayendo Ayahuasca y dándola a miles de personas con resultados que no dejan de sorprender.

Otros países, antes de perseguir o poner en marcha procesos judiciales muy costosos, averiguan bien de qué está compuesta la Ayahuasca, para qué sirve, qué efectos produce, etc.  como es el caso de Suiza. En un comunicado escrito las autoridades suizas han informado lo siguiente:

Agencia Suiza de Productos Terapéuticos, Swissmedic

Berna, 25 de mayo 2012

Asunto: Su solicitud del 21 de mayo 2012 acerca de la importación de la ayahuasca

Estimado Sr. ……………

Hago referencia a los documentos enviados el 21 de mayo de 2012,  “Solicitud para importar Ayahuasca, un té psicoactivo que contiene DMT usado en mucho rituales religiosos y tribales a través de la región del Amazonas”   del 18 de mayo 2012.

La cuestión relevante para Swissmedic concierne la posible subordinación del mencionado té a la Ley suiza de Narcóticos, debido a su contenido en DMT (N, N-Dimethyltryptamine)

Tras revisar los mencionados documentos que nos fueron remitidos, podemos confirmar los siguientes puntos:

Plantas, partes de los mismas o sus extractos (ej. té) que contiene la sustancia DMT en concentración natural no están actualmente sujetas a la regulación de la Ley suiza de Narcóticos y que en consecuencia se pueden comercializar libremente sin autorización especial.

El DMT es una sustancia química enlistada en el directorio “d” (apéndice 5) de la ordenanza Federal de Narcóticos Suiza (Betm VV.EDI SR 812.121.11) y que por lo tanto sólo se puede comercializar con un permiso especial, emitido por la Oficina Federal de Salud Pública (BAG)

 Saludos cordiales

 

Los únicos países en donde está explícitamente prohibida la Ayahuasca es en Argentina y en Francia.  Nuestro equipo de abogados nos informa permanentemente la legislación de cada país y nos prepara un estatus legal según las leyes de cada país para confirmar si podemos o no desarrollar nuestra actividad de manera legal, ya que nuestra empresa esta legalmente constituida en los países que realizamos los retiros de evolución interior con uso psicoterapéutico de Ayahuasca.

¿Qué ocurre cuando llega la policía a un retiro con Ayahuasca?


Es admirable ver la actitud que tienen los participantes alemanes a los retiros y los facilitadores cuando llega la policía, primero porque son verdaderos operativos donde llegan decenas de policías,  buscan drogas, dinero, un gurú o jefe de la secta, pero se encuentran con gente normal, que no poseen armas, ni drogas, ni alcohol, sino solo una necesidad de sanar sus heridas o una búsqueda de conexiona con lo espiritual de manera pura y sincera. Vemos que la reacción de muchos policías es conflictiva, sus caras denotan la pregunta “¿que estamos haciendo aquí?” como si dijeran: “Esta gente está haciendo una terapia, no se ve ni se nota ningún tipo de conducta delictiva”.  y aunque les esposan, les ponen boca abajo en el suelo como si fueran criminales, les toman declaración y hacen muchas preguntas, los participantes se quedan muy tranquilamente en el retiro; la policía se lleva detenido a los responsables de la organización que están en ese momento, pero otros facilitadores son los que continúan con el retiro como si nada hubiera ocurrido, pero sin Ayahuasca, porque la policía se lleva la Ayahuasca, los ordenadores, el dinero que hay en la casa y todos los productos que encuentran.  Por tanto el retiro cambia de tónica, se comparte la experiencia, se integra el hecho de que se haya interrumpido la sesión, y utilizamos otro tipo de medicinas naturales que tenemos y con las que se puede obtener diferentes estados expandidos de consciencia.

DE ESTOS OPERATIVOS POLICIALES HAN SALIDO VARIOS ALUMNOS A LA ESCUELA Y PERSONAS QUE DECIDEN INTEGRARSE A LA ORGANIZACIÓN PARA APOYAR EL TRABAJO QUE REALIZAMOS.

Luego de unas horas los encargados del retiro son liberados de la sede policial después de declarar, y regresan al retiro para continuar el proceso, EL suyo propio y el de los participantes, aunque sin Ayahuasca y con un susto en el cuerpo, pero totalmente dispuestos a continuar con la labor aceptando lo ocurrido.

LA GRAN MAYORÍA DE LOS FACILITADORES RECIBEN LA EXPERIENCIA CON LA POLICÍA COMO SI HUBIERA SIDO UNA TOMA DE AYAHUASCA EN SI MISMA. SALEN FORTALECIDOS Y CON GRANDES COMPRENSIONES DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

Es innegable que se activa una dura lucha con  el miedo, pero sabiendo que no estamos haciendo nada ilegal no tenemos porqué detenernos ni tienen porqué detenernos.  Después del retiro de Berlín hace unos unos 30 días, donde fue el primer operativo, llegaron anoche a Colonia de la misma manera, pero anunciando que van a estar en cada retiro donde estemos.  Cada uno de estos operativos policiales pone en marcha procesos judiciales que atendemos con muy buenos abogados.

de Igual manera ocurrió en Bélgica también hace  meses. Todavía está el proceso judicial sin resolverse.

Esperamos que las autoridades alemanas y belgas puedan clarificarse respecto al uso terapéutico de la Ayahuasca y de lo que esta maravillosa planta que expande la consciencia está haciendo en millones de personas.  A nuestros retiros asisten jueces, policías, políticos y personas de altos cargos gubernamentales, todos ellos saben que están ante un remedio natural de incalculable valor para la salud y el bienestar, todos ellos son testigos que lejos de crear adicción, la Ayahuasca libera de adicciones.  Si en vez de perseguirla la apoyaran podrían acabar de manera más rápida, efectiva y saludable con el problema del narcotráfico y las drogas que dañan la salud.

 



Hoy: Ayahuasca Internacional cuenta con tu ayuda

Ayahuasca Internacional necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO ALEMANIA: CESE DE LA PERSECUCIÓN ILEGAL DE LA MEDICINA NATURAL AYAHUASCA EN ALEMANIA». Únete a Ayahuasca Internacional y 183 personas que ya han firmado.