GOBERNADORA, ABRA EL PABELLON DE QUEMADOS HOSP. SAN MARITIN DE LA PLATA,

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Desde 2016 Maria Eugenia VIDAL y el director Provincial de Hospitales del gobierno CERRARON el Pabellón de Quemados del Hospital  San Martín (Policlinico), único de la Provincia con capacidad para atender casos complejos.

Versa un diario de la época “El director del Hospital no quería que cerremos. Quería que trabajemos con la terapia intermedia, bajar la complejidad, y no cerrar porque esto significa un par de años sin ese servicio. Continuaba diciendo, si vos arreglas mientras seguís trabajando, la obra se hace más rápido”,

Mi hijo tenia 26 años y un 20% de posibilidades de haber vivido si lo hubiesen atendido directamente allí por la especialización de ese Pabellón el pasado 11 de junio. Lo derivaron al Hospital Horacio Cestino de Ensenada, donde los médicos, anestesistas, cirujanos, terapistas, enfermeros hicieron lo profesional y humanamente posible, todo y aun mas dentro de sus posibilidades.

Por eso pido NO distraigan el dinero de la Provincia en otras cosas, ocúpense de REACTIVAR EL PABELLÓN DE QUEMADOS DEL POLICLINICO, para que otra madre no viva con el estigma de que su hijo tuvo un 20% de posibilidades de salvar su vida en un lugar especializado y la desidia de los gobernantes le jugo en contra.

Hoy: Morry cuenta con tu ayuda

Morry LP necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNADORA : GOBERNADORA, ABRA EL PABELLON DE QUEMADOS HOSP. SAN MARITIN DE LA PLATA,». Unite a Morry y 135 personas que firmaron hoy.