Matriculas Cero, para estudiantes de la Unipamplona

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Carta abierta del Estamento Estudiantil.

Reciba un cordial saludo en nombre de la comunidad estudiantil de la Universidad de Pamplona.

La pandemia del Covid-19, en Colombia ha causado una amplia problemática social y económica a lo largo de estos meses.
Hoy, no se ha superado la emergencia sanitaria y económica que vive nuestro país y en especial nuestro departamento que a sido fuertemente golpeado , por lo que la gran mayoría de los estudiantes aún afrontan dificultades económicas para cubrir los gastos en especial de matrícula universitaria.

Es por ello, que la comunidad estudiantil le hace el llamado a usted como Gobernador y como presidente del Consejo Superior y hombre de las oportunidades para que lideré el proceso de #MatriculaCero para todos los estudiantes de la universidad de Pamplona sin distinción alguna.

También queremos hacerle un llamado a usted y a la administración de la universidad en cabeza del rector Ivaldo Torres responda las dudas e inquietudes de los estudiantes, referente a los saldos a favor del 2 periodo del 2020 , al igual que el dinero por concepto de pago de vacacionales que no fueron abiertos, y los dineros de cientos de estudiantes que pagaron por el servicio del comedor universitario, cómo si fuera poco y de manera autoritaria la administración cruzo cuentas de forma abusiva para la matrícula del 1 periodo de 2021, exigimos respuestas a nuestras reclamaciones

Esperamos honre su palabra con los estudiantes