Firmas para la intervencion externa en Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

I start this petition to help end the situation that Venezuela is experiencing. This request is simply to see how many Venezuelans are the ones who really want it solved.

What is happening in Venezuela is that President Nicolás Maduro is speaking for everyone and deciding for everyone. I believe that the other countries, to which this letter is addressed, should listen to the Venezuelan people and not to their superior. There were no votes to see if the Venezuelans wanted to leave the OAS, there were no votes to see if they want external help, and there were no votes to choose any representative of the people of any kind.

So I believe that with this request you can show how many people really want help from abroad.

In this application, what I ask is the military intervention of other countries in Venezuela. Not in order to cause a war but to guarantee peace, verify who says the truth and respect to the citizens. Just to watch and monitor who are the real attackers and put order.
All those who support this letter are in favor. It is clear that we can not solve it alone and most of the people ask for help.

Thank you

I ask that all the signers put their ID number and surname to verify that they have Venezuelan nationality because I know that outside people want to help but this is to see how many Venezuelans want the external intervention. Thank you

Fernando Novoa Sacristán ID: 71173533X (I have dual nationality)

______________________________________________________________

Inicio esta petición para ayudar a terminar con la situación que está viviendo Venezuela. Esta petición es simplemente para ver cuantos venezolanos son las que de verdad quieren que se solucione.

Lo que esta ocurriendo en Venezuela es que el presidente Nicolás Maduro esta hablando por todos y decidiendo por todos. Creo que los demás países, que es a quienes va dirigida esta carta, deben escuchar al pueblo venezolano y no a su superior. No hubo votaciones para ver si los venezolanos querían salirse de la OEA, ni hubo votaciones para ver si quieren ayuda, ni hubo votaciones para escoger a ningún representante del pueblo de ningún tipo.

Por lo tanto creo que con esta solicitud se puede demostrar cuanta gente quiere de verdad ayuda del exterior.
En esta solicitud lo que pido es la intervención militar de otros países en Venezuela. No con el fin de causar una guerra sino de garantizar paz, verificar quien dice la verdad y respeto a los ciudadanos. Simplemente ir a vigilar y supervisar quienes son los que atacan de verdad y poner orden.

Todos los que apoyen esta carta están a favor. Esta claro que no lo podemos resolver solos y la mayoría del pueblo pide ayuda.

Gracias

Pido que todos los que firmen pongan su numero de identidad nombre y apellidos para verificar que tienen nacionalidad Venezolana por que se que gente externa quiere ayudar pero esto es para ver cuantos venezolanos quieren la intervención externa. Gracias

Fernando Novoa Sacristán DNI: 71173533X (Poseo Doble nacionalidad)

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Novoa Sacristán necesita tu ayuda con esta petición «gobernment : Firmas para la Intervencion militar en Venezuela». Únete a Fernando y 29 personas que ya han firmado.