Exigimos a los gobiernos tomar medidas concretas para frenar la crisis climática

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Hoy nos enfrentamos a una gran crisis. Estamos pagando todos un precio demasiado alto por "el desarrollo". Los estados, las empresas y nuestros líderes son cómplices pasivos: sus decisiones y acciones no están a la altura para contrarrestar el calentamiento global y sostienen modelos de sociedades que ponen los intereses particulares por sobre los colectivos.

Los ciudadanos también tenemos una enorme responsabilidad en esta catástrofe. Hemos naturalizado una conciencia individualista e indolente, ciega al bien común y a inaceptables niveles de desigualdad y destrucción del medio ambiente.

Pero creemos en una humanidad movilizada, consciente y lúcida que unida es un gran motor de cambio hacia un mundo más equitativo, respetuoso y responsable con el futuro.

¿Qué exigimos? Que en la COP 25 los líderes del mundo se comprometan y garanticen medidas para que el aumento de la temperatura no supere los 1,5 grados y declaren a sus países en Emergencia Climática.

Lo conseguiremos sumando millones de firmas desde todos los rincones del mundo, generando la presión necesaria para que los líderes tomen decisiones definitivas que garanticen un futuro para la humanidad.

Es por esto que nace el movimiento global 6DNow, para mover a millones; reunir voluntades —ciudadanos, organizaciones sociales, empresas y gobiernos— en todos los rincones del mundo que, con compromisos efectivos de acciones concretas, cambios de hábito, difusión y presión social den vida a la red de acciones climáticas más grande que nuestra historia ha conocido.

Podemos detener la crisis climática y devolvernos el futuro como humanidad.

Te necesitamos a ti y a muchos: FIRMA ESTA CARTA, haz tu compromiso y difunde. La entregaremos el próximo 6 de diciembre a los gobernantes del mundo en la COP25 en Madrid.

Necesitamos de tu apoyo. Estamos convencidos que juntos lo lograremos.

Movimiento global 6DNow.