Escuela para ayudar a Ser Padres e Hijos felices a nivel universidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alicia Carmona lanzó esta petición dirigida para gobernadores y

Ante el maltrato, la agresion física y verbal a los niños, lucho porque exista un lugar donde se enseñe a una Paternidad Asertiva, Amorosa y Efectiva, por medio de una universidad que permita a los padres aprender cómo Ser padres con hijos Felices, lucho por que se abra la primer Universidad de Paternidad  y se legisle una ley a favor de ser obligatoria para tener obligaciones con los hijos de manera guiada, acompañada y certificada para criar hijos empoderados, felices y exitosos.

Así como tenemos el derecho a tener hijos, tener la oportunidad  de prepararnos antes y después, a fin de tener herramientas, estrategias y técnicas que construyen a tener niños felices en todos los ámbitos donde se desenvuelven.

Los niños son nuestro presente para formarlos hoy y sean hombres y mujeres  del futuro que coadyuven a tener un mejor nivel de educación familiar con valores y de educación profesional a través del amor, para un México diferente, armonioso y productivo.  Está en nosotros apoyar que si queremos hacer y Ser el cambio. Gracias por su apoyo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!