¡¡Basta de piquetes!! Tengo derecho a circular libremente.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Desde el año 1996 los neuquinos somos víctimas de una modalidad de reclamo que afecta a gran parte de la población. Los famosos piquetes se originaron en Neuquén.Algunas veces cortan el puente que une Neuquén y Cipolletti, otra veces la ruta...otras veces varios accesos.  Desde entonces, muchos de nosotros nos vemos impedidos de cumplir con nuestras obligaciones,  nuestros trabajos se ven afectados, nuestros hijos pierden días de clases, las ambulancias no pueden pasar, tampoco los patrulleros, nada importa....  quedamos a merced de un grupo de manifestantes. Estamos cansados. Muy cansados. No es justo. No es democrático. Hay una ley que debería ampararnos  y no se cumple. Existe un Protocolo Antipiquetes que aún no estrenamos .  Exijo a las autoridades y fuerzas de seguridad que garanticen la libre circulación de personas y bienes y que los reclamos se canalicen por vías legales. Señores gobernadores de Neuquén y Río Negro, demuestren que tienen la capacidad y la voluntad de hacer lo que es correcto. Hace falta algo de valor para eso. Ojalá nos sorprendan.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadores de Neuquén y Río Negro: ¡¡Basta de piquetes!! Tengo derecho a circular libremente.». Unite a Alejandra y 90 personas que firmaron hoy.