Justicia x kevin Cristaldo Ramos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Pido justicia x mi hijo kevin cristaldo Ramos, asesinado en San Vicente x motochorros, el 11/12/16 a las 16.20 hs aprox fue asaltado cuando paseaba en su moto, agonizo durante 17 días y fallece el 28/12/16. Ninguna autoridad de san Vicente se ocupó ni preocupo x buscar a los asesinos de kevin, la moto q le robaron circulaba x la zona con total impunidad a manos del asesino, (presentamos testigo) la fiscal el 5/01/17 no tenía ninguna pista ni personal afectado a la investigación, la policia de la zona tampoco, la causa guardada bajo llaves esperando ser cerrada  lo q deja en evidencia el desinterés total x la vida. Luego de tanto insistir logramos q nos atiendan y desde entonces tomándonos el pelo, ya pasaron 9 meses y no hay un solo detenido. afectados a la investigación intentando dejar todo en la nada. Otro grupo de policías supuestos especialistas se apropiaron  del teléfono de kevin y lo tenían  para uso personal y q logre me lo devuelvan después de  casi 4 meses, le habían borrado todas las fotos de kevin, las cuentas y todo lo q tenía. La devolución del celular incluyó al encenderlo encontrar fotos pornograficas de los uniformados, q dio cuenta y vista de todo la fiscal q es quien me lo entrega. Así y todo seguimos en la nada viendo como pasan los días, nuestro dolor no tiene límite y la vergüenza del accionar de quienes deberían estar trabajando buscando a los asesinos. Llevamos información valiosa para q se investigue y aún así todo queda en la nada esperando q todo caiga protegiendo a los delincuentes sin ninguna duda, 

le pido al ministro Ritondo y a la gobernadora Vidal q intervengan en la causa y la comisaría de San Vicente x el accionar dudoso. 

Q me explique xq la familia es la q aporta la información y ellos ahí en el pueblo donde se conocen todos la policía da vueltas pero no hace nada, mentiras y encubrimiento??? 

Intervenga gobernadora en la causa? Q le expliquen xq la moto de los delincuentes se guardaba en la comisaría?? Fue vista ahí !! 



Hoy: Justicia x Kevin Cristaldo Ramos cuenta con tu ayuda

Justicia x Kevin Cristaldo Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora Vidal ministro Ritondo: Justicia x kevin Cristaldo Ramos». Unite a Justicia x Kevin Cristaldo Ramos y 2,284 personas que firmaron hoy.