Gobernadora Vidal: intervenga el partido de Gral. San Martín

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los vecinos de San Martín le solicitamos a la Gobernadora de la provincia, Lic. María Eugenia Vidal, y al Sr. Ministro de Seguridad de la provincia de Bs. As., Cristian Ritondo, que intervengan inmediatamente el partido de General San Martín, a la luz de los recientes casos policiales que tomaron estado público en diversos medios de prensa. Desde la asunción del Intendente Gabriel Katopodis en el partido, aumentaron dramáticamente los casos de inseguridad y el tráfico de drogas, gracias al amparo brindado por Katopodis a los capos narcos de la zona. No queremos que sigan muriendo vecinos por la corrupción del intendente y el resto de los responsables del gobierno del municipio, por lo cual solicitamos la inmediata intervención al partido de General San Martín por parte de las autoridades provinciales, por entender que son ellas y no las autoridades federales las que están habilitadas constitucionalmente para la intervención, y la inhabilitación a futuro de Gabriel Katopodis para ejercer cargos públicos.

Hoy: María Cristina cuenta con tu ayuda

María Cristina Quayat necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora Vidal: intervenga el partido de Gral. San Martín». Unite a María Cristina y 6 personas que firmaron hoy.