IOMA abona a los cuidadores domiciliarios los 9 meses de atraso.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es vergonzoso el accionar de #IOMA. Hace 9 meses que los Cuidadores Domiciliarios no reciben el sueldo. Presentan las facturas y todo el papeleo inútil que solicitan, son atendidos por la inoperancia la soberbia y la vagancia del empleado publico de la provincia de Buenos Aires, sometiendose a horas de pérdida de tiempo para ser atendidos para presentar la documentación. Todo este trámite lo deben de cumplir todos los meses, para poder estar al día con IOMA. Los triste radica en muchos casos, que al no recibir sus pagos, los cuidadores deben de dejan de trabajar para dedicarse a otra cosa, ya que no pueden vivir sin recibir el sueldo, y los usuarios de IOMA quedan sin su cuidador a la buena de Dios. Es una vergüenza. Se presentaron notas en la defensoría del pueblo de la provincia de BS As, y aunque esto parezca mentira, dicha organizacion tiene la entrada prohibida a la obra social. Es una verguenza. Dan asco. Espero dicho pedido llegue al inoperante presidente de#IOMA @pablo diliscia y a la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal. Entiendo que dicho problema es del conocimiento de ambos pero tomando un estado público máximo, puedan solucionar dicho problema.