0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

A las autoridades correspondientes PETICIONAMOS los afiliados autoconvocados que cesen  la intervención y rindan las cuentas de la Caja de Servicios Sociales de la Provincia de Santa Cruz a los fines de la normalización de todos sus servicios y prestaciones de salud en virtud de la crítica situación que vivimos  trabajadores y jubilados provinciales por la falta de prestaciones medicas y las consecuencias que ello conlleva.

La Caja de Servicios Sociales (CSS) fue creada en 1964 como la entidad que se ocuparía de los aportes solidarios para cubrir los servicios de salud de los trabajadores del estado de la pcia de Santa Cruz a través de la Ley  Nº 364.  Debía ser conducida por un directorio conformado por un presidente, 3 vocales elegidos por el ejecutivo, 1 (uno) vocal por los activos y 1 (uno) por los pasivos -jubilados-.

Es decir que los trabajadores eran informados de la utilización de sus aportes.

Pero en 1985 la CSS fue intervenida a través del Decreto Nº 1514 por el entonces gobernador Antonio Puricelli para "ordenarla" según los objetivos de ese instrumento legal.

Hoy 2018, se encontraría en problemas ya que no puede hacer frente a los servicios de salud que  los trabajadores y jubilados necesitan con urgencia e inmediatez, ademas de la baja calidad y cantidad de prestaciones rutinarias y mediatas que le ofrecen a los afiliados a cambio de sus aportes. (A la altura de cualquier obras social).

Hoy 30 años después prácticamente seriamos "rehenes" de una obra social "supuestamente" en bancarrota,  por la critica situación que viven todos aquellos afiliados que la necesitan, por ello exigimos a la Sra Gobernadora, al Vicegobernador y a los Diputados de la Provincia de Santa Cruz:

·         La NORMALIZACION de todos los servicios y prestaciones

·         El BLANQUEO de las cuentas.

El CESE de la intervención y VOLVER  al directorio con la participación de los trabajadores.

Afiliados Autoconvocados de  la Caja de Servicios Sociales

Hoy: Afiliados Autoconvocados de la Caja de Servicios Sociales cuenta con tu ayuda

Afiliados Autoconvocados de la Caja de Servicios Sociales necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora, Vice Gobernador y Diputados de la Provincia de Santa Cruz:: BASTA de intervención a la C.S.S de Santa Cruz. Queremos una obra social que funcione!». Unite a Afiliados Autoconvocados de la Caja de Servicios Sociales y 948 personas que firmaron hoy.