Necesito ayuda para volver a casa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hola mi nombre es Cintia Romano y como muchos conocen ya mi historia, el 1 de enero del 2014 sufrí un accidente arriba de móvil policial que el mismo no tenia frenos, yo era la acompañante de ese móvil mi compañero de aquel momento sufrió heridas leves, en la actualidad esta bien. Pero yo sufrí heridas de carácter grave tal cual esta escrito en mi sumario (el acta del accidente esta totalmente mal escrita plasman otra cosa no explica la totalidad de heridas sufridas, exponen como que el conductor es el responsable y si leen el acta del accidente esta bien encuadrada en el art 339 de la ley 13982 pero tras la negligencia de los actuante yo perdí la posibilidad de que encuadraran en el art 338 de la misma ley que significa esto en Resumen me sacaron la posibilidad de cobrar los beneficios del art 338 que me darían la oportunidad económica de construir mi casa porque remarco esto. Yo desde aquel día nunca volví a casa después de pasar por 16 operaciones ( y algunas mas que todavía falta )Fui trasladada al Centro de excelencia para adultos mayores y rehabilitación lo pongo tal cuál porque gente que me conoce como camarada que trabajo de igual a igual me critica piensa que vivir en un lugar como este es como estar en casa les informo que no yo puse la palabra Geriátrico para resumir la frase(centro de excelencia para adultos mayores y rehabilitación) pero la gente para criticar esta muy predispuesta. Yo nunca dije estar mal en este lugar gracias a un gran equipo de Asistentes, Enfermeras, La linda gente que trabaja en comedor y limpieza, los locos lindos que Forma un gran espacio igualitario como kinesiología y terapia ocupacional hace todo esto llevadero. Son psicólogo, amigos y familia y si destaco esto porque en esto 3 años y medios pase mucho y poquita gente estuvo a mi lado, los mas importante son Mi Familia, viejos amigos y los nuevos amigos, la gente linda que te apoya dan palabras de aliento, mostrando el cariño y fuerza para seguir luchando A TODOS ELLOS GRACIAS POR NUNCA RENDIRSE CONMIGO.
Mi casa fue evaluada por arquitecto de ART y tiene un peligro de derrumbe tras muchas vuelta ART se niega a realizar una nueva construcción (palabras mas palabras menos tres años y medio llevo esperando ustedes saque su propia conclusión y piense si no a habido tiempo para empezar)lo digo porque leí muchos mensajes que decían aselé juicio a policía a Art todo esta iniciado pero todo toma tiempo, tiempo que no tengo quiero volver con mi familia extraño pasar tiempo con mi papá, mis hermanas , sobrinos, tíos, primos, y gente que te quiere porque remarco esto porque en lugar que estoy no se permite las salidas terapéuticas y no se imaginan lo que es pasar un cumpleaños, navidad, año nuevo es muy deprimente es como estar muerto en vida.
Para la Art y policía es solo burocracia ellos cumple porque estoy en un lugar donde mi desplazamiento, la comodidades para desenvolverme con tareas diarias están cubiertas , pero lo sentimental? las pequeñas cosa como sentarte a la mesa a comer con tu familia, compartir unos mate con los tuyos divertirte, ver correr a tu animales en patio, despertar en tu casa son tan solo un gran sueño. Sueño que se ve consumido con burocracias , mentiras y muchas promesas y lo mas doloroso gente que te conoce se ríe, burlan y piensa que están exento de un accidente, de tener que vivir lejos de tus afecto . A ellos les respondo: señores/as nunca dije que me echaron dije “me pasaron a retiro “.
Dije que me dejaron sin los beneficios del art 338 de la ley 13982.
Para aquellos que dice Romano Esta en un lugar muy lindo , los invito a quedarse tan solo 24 hs en este lugar y después me cuenta si es lindo vivir lejos de tu familia.
Esta escrito que nadie esta excepto de nada. hací que por favor no critiquen , antes de hablar piensen que pasaría si después de 3 años y medio lejos de tuyos no estarías desesperado por regresar …….
Lo intente todo llame a los medios , escribí cartas a todos, lo intente con la radio pero a nadie le pareció interesante la historia ...... quizás hay que estar agonizando o muerto para que te escuchen pero siendo honesta no he escuchado muchas historias y se que ni agonizando ni muerto tenes la suerte de que te escuchen .
Policía , Art ,servicios sociales de policía y el ente regulador de la Art son toda una mafia están todos juntos nadie te soluciona nada yo estoy atada a este lugar por no tener una vivienda adecuada a mis necesidades , por no poseer el dinero para construirla . 4 meses de vivir en este lugar me hubiera dado los recurso de hacer mi casa y volver a ser yo con los míos dejar de sufrir. Por este motivo recuro a todos para que me ayuden a que la gobernadora , el ministro de seguridad, el jefe de policía o alguien me ayude a volver a casa me ayuden a construir mi hogar dejar atrás este espacio en el que me encuentro . Y comenzar a ser feliz a pesar de todo por que ser discapacitado es ser una persona que valora las pequeñas cosas a pesar de los desafío que se pueda presentar diariamente.
Solo les pido un poco mas difundan con amigos conocidos y descocidos . Que compartan porque quiero volver a casa quiero ser feliz ese seria la mejor paga por hacer mi trabajo .
SEÑORA VIDAL, SEÑOR RITONDO , SEÑOR PERRONI O CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA
AYUDAR NECESITO ME RECIBA PARA CONTARLES MI HISTORIA Y PEDIRLES AYUDA PARA HACER
DE MI HOGAR UN ESPACIO APTO PARA MI Y VOLVER A CASA DESPUES DE TANTO TIEMPO POR FAVOR AYUDEDEME…

Hoy: cintia lorena cuenta con tu ayuda

cintia lorena romano necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora : Necesito ayuda para volver a casa». Unite a cintia lorena y 156 personas que firmaron hoy.