RECUPERAR A MI HIJA MAYOR DE EDAD, DE LA DROGA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sra Gobernadora, le escribo como mamá porque sé que me entenderá.

Me siento atada de pies y manos porque mi hija de 23 años es drogadicta y yo no tengo autoridad sobre ella para internarla y rehabilitarla, justamente porque es mayor de edad.

Es injusto que los padres tengamos que quedarnos de brazos cruzados viendo como se arruinan la vida, por el simple hecho que ya no son niños. Le consulto a Ud. porque ya los psiquiatras, los abogados, todos me responden que si ella no se quiere rehabilitar por voluntad propia, yo no puedo hacer nada. Como madre, no puedo ver y quedarme de brazos cruzados, viendo como se está arruinando la vida.

Tengo los nombres, direcciones y teléfonos de la gente que le envía por encomienda desde Capital a Tandil (donde vivimos)

Quisiera saber algún otro medio para poder darle toda la información por privado y también quisiera alguna respuesta DISTINTA a  las que ya me han dado. Si una madre quiere sanar a su hija enferma NO puede ser que me aten la voluntad por el simple hecho que mi hija tenga 23 años.

Muchísimas gracias, ADRIANA BROLLO, dni 16601280

Hoy: SALVEMOS DE LA DROGA A NUESTROS HIJOS cuenta con tu ayuda

SALVEMOS DE LA DROGA A NUESTROS HIJOS necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL: RECUPERAR A MI HIJA MAYOR DE EDAD, DE LA DROGA». Súmate a SALVEMOS DE LA DROGA A NUESTROS HIJOS y 27 persona que han firmado hoy.