PEDIDO DE SUBVENCION ESCUELA ESPECIAL WINNICOTT

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

NOS DIRIGIMOS A USTED PARA SOLICITARLE ALGUNA AYUDA EN CUANTO AL PEDIDO DE SUBVENCION ESTATAL PARA LA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL DR. DONALD W. WINNICOTT UBICADO EN LA CALLE ANATOLE FRANCE 2646 CASTELAR.PROVINCIA DE BUENOS AIRES . ARGENTINA. YA QUE DESDE HACE 22 AÑOS ESTAMOS SOLICITANDOLA SIN ENCONTRAR RESPUESTA, SIENDO LA UNICA ESCUELA ESPECIAL QUE TRABAJA CON  NIÑOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA EN LA ZONA OESTE QUE NO POSEE SUBVENCION DEL ESTADO. EL PASADO 11 DE AGOSTO DIA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES  LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA ESPECIAL ENTREGARON EN MANO A LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL UNA CARPETA CON ESTE MISMO PEDIDO DE SUBVENCION. ESTE AÑO LA ESCUELA CUMPLIO 22 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD CON UNA MODALIDAD UNICA EN LA REGION, DISCAPACIDAD MOTORA, DISCAPACIDAD MULTIPLE, TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, TRANSTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO, TRASTORNO EMOCIONAL SEVERO Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESDE EL NIVEL INICIAL HASTA EL AREA LABORAL.LA MATRICULA HA AUMENTADO A 142 ALUMNOS. PROVENIENTES DE MERLO, MARCOS PAZ, MORENO, MORON, ISIDRO CASANOVA, LOMAS DEL MIRADOR, FERRARI, MARIANO ACOSTA, GREGORIO DE LA FERRERE, GONZALEZ CATAN, HAEDO, HURLIGHAM, CIUDADELA, RAMOS MEJIA, ETC, DERIVADOS POR ESCUELAS DEL NIVEL Y DE LA MODALIDAD, PROFESIONALES  Y OBRAS SOCIALES DEBIDO A QUE SOMOS LA UNICA ESCUELA EN LA ZONA QUE TRABAJA CON PATOLOGIAS TAN SEVERAS.  LOS NIÑOS GOZAN DE DOBLE ESCOLARIDAD RECIBIENDO DESAYUNO ALMUERZO Y MERIENDA.

ESTOS NIÑOS Y JOVENES ESTAN MUY COMPROMETIDOS EN LAS AREAS COGNITIVAS, MOTRICES Y SOCIALES Y AL POSEER DIAGNOSTICOS DE ABORDAJES COMPLEJOS, CONSIDERANDO QUE PARA LAS FAMILIAS SI LA ESCUELA NO LO BRINDA SERIA IMPOSIBLE QUE LAS FAMILIAS PUEDAB COSTEARLA Y SOSTENERLA.

NO HAN PODIDO CUBRIR CARGO DE FONOAUDIOLOGIA NI ASISTENTE SOCIAL POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS. COMO ASI TAMPOCO AUMENTAR LAS HORAS DE MAESTROS ESPECIALES POR EL MISMO MOTIVO. EN CUANTO AL EDIFICIO CUESTA MUCHISIMO MANTENERLO Y NO ESTAMOS EN CONDICIONES ECONOMICAS DE AMPLIARLO , QUE ES LA META DE LA INSTITUCION, COMO POR EJEMPLO CONSTRUIR UNA SALA DE REHABILITACION ESPECIFICA, MAS SALONES, MAYOR EQUIPAMEINTO DIDACTICO, ETC.

POR TODO ESTO QUE DETALLAMOS ROGAMOS A USTED NOS AYUDE A GESTIONAR LA SUBVENCION ESCOLAR ESTATAL Y CONTINUAR CON UN PROYECTO TAN IMPORTANTE COMO ES LA EDUCACION.

ENTENDIENDO QUE SU GESTION LUCHA PARA QUE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y JOVENES NO SEAN VULNERADOS Y TENIENDO USTED UNA AMPLIA CAPACIDAD DE ESCUCHA Y COMPROMISO SOCIAL POR TAL MOTIVO VOLVEMOS A SOLICITAR SU AYUDA.

CONSU AYUDA LA INSTITUCION PODRA SEGUIR FUNCIONANDO COMO HASTA EL MOMENTO CONTANDO CON EL PERSONAL QUE ACTUALMENTE  FIGURA EN LA PLANTA ORGANICO FUNCIONAL SIN TENER QUE RECURRIR AL CIERRE DE ALGUNAS SECCIONES Y REDUCIR EL PERSONAL DOCENTE Y TECNICO.

MUCHAS GRACIAS POR ATENDER NUESTRO URGENTE PEDIDO

SALUDAMOS A USTED MUY ATENTAMENTE