Victoria confirmada

GOBERNADORA VIDAL, los jubilados de IPS necesitamos el BONO NAVIDEÑO para sobrevivir.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 126 firmas!

Los jubilados del IPS, Instituto de Previsión Social de la  provincia de Buenos Aires hemos pedido mas de 20 puntos en nuestras jubilaciones, ni hablar de quienes son pensionados, por eso necesitamos por una cuestión de subsistencia no solo que nos mejoren los haberes jubilatorios sino que también podamos tener una Navidad digna que la  Gobernadora María Eugenia Vidal, responsable del IPS, Hernán Lacunza  Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires y Cristian Gribaudo , Presidente del IPS nos concedan un bono navideño de $6000 a percibir antes del 24 de diciembre de 2018. Gobernadora, no olvide que tiene jubilados a a cargo. Firma la petición si la  consideras justa.

Hoy: Jubilados Argentinos UNIDOS cuenta con tu ayuda

Jubilados Argentinos UNIDOS necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora Maria Eugenia Vidal: GOBERNADORA VIDAL, los jubilados de IPS necesitamos en BONO NAVIDEÑO.». Unite a Jubilados Argentinos UNIDOS y 125 personas que firmaron hoy.