A LA GOBERNADORA VIDAL. SITUACION ACUCIANTE DE LOS JUBILADOS DOCENTES IPS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por la presente solicitamos a usted quiera tener a bien disponer un adelanto a cuenta de futuros aumentos a los jubilados docentes de IPS como ha sido implementado para los docentes en actividad. Nuestra situación es acuciante, no hemos tenido aumentos desde septiembre del 2017 y NO PODEMOS ESPERAR MÀS. Ustedes están al tanto de los altos índices de inflación, aumento de tarifas, servicios, impuestos, alimentos, medicamentos, etc. que han pulverizado nuestros haberes congelados desde fines del año pasado. Asimismo solicitamos que los aumentos que se acuerden en la paritaria sean incorporados directamente al básico, ya que las sumas fijas no remunerativas, como las de material didáctico y presentismo no son percibidas por los jubilados.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Borgo necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL: A LA GOBERNADORA VIDAL. SITUACION ACUCIANTE DE LOS JUBILADOS DOCENTES IPS». Únete a Marina y 33 personas que ya han firmado.