PIROTECNIA CERO en Buenos aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Pedimos a las autoridades que por favor nos ayuden a logar este proyecto.

Es muy importante para las familias de niños con autismo que se prohíba la pirotecnia al menos para empezar en la provincia de Buenos Aires y ojala algún día en Argentina. Los niños con esta patología, sufren mucho y no entienden que es lo que pasa a su alrededor.

Los animales sufren y se asustan ya que no comprenden que esta sucediendo. Muchos de ellos mueren de un ataque cardíaco por la desesperación que les provocan los estruendos. Otros se escapan de sus casas al asustarse y salir corriendo desesperados. Muchos animalitos, como también personas sufren convulsiones y estas situaciones se terminan desencadenando mas allá de estar medicados.

Las personas mayores no quedan exentas de esta situación ya que muchos también sufren por tantos ruidos que alteran la tranquilidad que deben tener debido a su edad.

Pedimos que se prohíban los fuegos artificiales que producen estruendos y ruidos fuertes. Y que las empresas que los fabrican empiecen a realizar pirotecnia sin estruendos para que todos podamos vivir en armonía.

No es necesario asustar a seres indefensos para festejar. No hace falta festejar haciendo ruidos que año tras año se cobran la vida de personas, perros, gatos y aves.

La vida es lo mas importante que tenemos y es su obligación respetar al prójimo, velar por su bienestar.

Les pedimos por favor que escuchen nuestro pedido ya que hace años que se viene haciendo en distintas partes del país y diferentes municipios.