NO a la "construcción" de niños!!!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Señora gobernadora: soy de esa parte de la población argentina que la quiere, la respeta y la admira por la determinación, la pasión y la honestidad con la cual Ud. está tratando de gobernar la mayor provincia argentina.

Es por eso que como ciudadano argentino le suplico que considere seriamente la terrible y grave responsabilidad que recaerá directamente sobre su persona y su gestión de gobierno si permite la aprobación - y por ende asume la complicidad - del cuadernillo "Niñez en construcción" - “Herramientas para pensar el trabajo con niñas y niños desde una mirada de género”, escrito por la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich.

Con dicho deleznable librejo EL GOBIERNO PRETENDE no ayudar, sino de hecho SUSTITUIR A LA FAMILIA con una nefasta ideología de PERVERSIÓN SEXUAL integral que implica además un atentado inconstitucional, ya que la Constitución Provincial establece que los escolares bonaerenses deben recibir una EDUCACIÓN integral, de sentido trascendente, según los principios de la moral cristiana, respetando la libertad de conciencia.

Si Ud. no escucha este llamado es más que probable que los padres de familia y las instituciones concernidas, presenten, con la debida asistencia jurídica, acciones de inconstitucionalidad, y que todo el bien que Ud. cotidianamente hace, y que nos llena de admiración, quede grave y definitivamente signado por un craso e irreparable error.

Creo en Ud.

Creo que es posible.

Creo que también en esto es importante cambiar!!!

Muchas gracias! Sé todo el tiempo que Ud. dedica a escuchar!

Juan Pablo Esquivel

D.N.I. 16.227.327

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Esquivel necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora María Eugenia Vidal: NO a la "construcción" de niños!!!!!!». Unite a Juan Pablo y 151 personas que firmaron hoy.