Firma para que le pongan la luz a los vecinos del Hueco, FME, Catamarca

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los vecinos del Hueco, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, Pcia. De Catamarca construyeron su hogar por sus propios medios sin pedirle nada al Estado.

Son personas de trabajo que pagan impuestos como todos. Pero en el barrio donde viven no tiene un transformador para hacer la conexión de luz al hogar, o por lo menos eso es lo que les dicen. Hace más de 5 años que los vecinos están en esta situación, no piden que se les regale la luz, si no que den la posibilidad de conectar su vivienda al sistema eléctrico público como la mayoría de los habitantes de nuestro país.

Con las altas temperaturas de los pasados días en nuestra provincia, no tenían ni la posibilidad de tener agua fría en su hogar para apaliar el calor. Viven familias completas, con población de todas las edades.

Pedimos a ECSapem Catamarca que facilite los medios para que los vecinos del Hueco puedan conectar sus viviendas al sistema de eléctrico público.

También al intendente del dpto. Fray Mamerto Esquiú, Pcia. de Catamarca, el Sr. Guillermo Ferreyra, y a la gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, tomen conciencia de la importancia del problema de los vecinos y articulen los medios necesarios para llegar a una solución.