Petition Closed

Detén la tala de nuestros árboles. Un llamado urgente a la comunidad puertorriqueña.

This petition had 4,823 supporters


Un llamado urgente a la comunidad puertorriqueña: firma la petición para detener la tala indiscriminada de nuestros árboles en los bosques de los parques de Puerto Rico.

Una gran cantidad de parques bajo la tutela de la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico, (el Zoológico en Mayagüez, balnearios como el de Cerro Gordo en Vega Baja, el parque de la Cavernas del Rio Camuy, parques urbanos como el Julio Monagas en Bayamón y centro vacacionales como el Monte del Estado en Maricao), están siendo objeto de una masacre de árboles.

Cientos de árboles, particularmente los que tienen gran tamaño, están siendo talados bajo la premisa de que están enfermos, lo que coincide con la entrega de millones de dólares de FEMA a entidades privadas, a quienes se les paga por el volumen de árboles cortados. No han presentado evidencia de la condición que les aqueja; los cortan indiscriminadamente a pesar de los reclamos comunitarios para proteger nuestra flora tan necesaria.

Exígele a la gobernadora, al Secretario del Departamento de Recursos Naturales y a FEMA que detengan esta masacre. No podemos seguir dejando que acaben con nuestros árboles para atender los intereses particulares de quienes se quieren lucrar a costa de nuestras riquezas naturales



Today: yazmin is counting on you

yazmin solla needs your help with “gobernadora@fortaleza​.​pr​.​gov: Detén la tala de nuestros árboles”. Join yazmin and 4,822 supporters today.