Empleados de la Ley 447 y Ley 1 queremos el Retiro ahora

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Por este medio queremos pedir que la Resolución 1287 sea analizada y favorecida por los Senadores y salga redactado un proyecto de ley de Pre -Retiro a beneficio de los empleados, Ley 447,  Ley 1 y a los empleados que dentro de estas leyes reciben  un incentivo federal los cuales también han sido discriminados.  Este debe ser firmado por la Hon. Gobernadora Wanda Vázquez Garced, antes de la veda electoral (30 de junio 2020), Esta es la petición que con respeto se le hace a ustedes señores Legisladores.

Nosotros somos empleados de todas las Agencias de Gobierno que hemos trabajado en su mayoría más de 30 años dando al país nuestros mejores años, ayudando a nuestra sociedad y ya en esta etapa de nuestras vidas y esperanzados en que se haga realidad el retiro digno que merecemos y al cual tenemos derecho, le pedimos a ustedes nos ayuden hacer realidad este reclamo.

Haciendo realidad esta resolución, en la cual se solicita un porciento digno y una aportación vitalicia de $100.00, al plan médico, nos harán justicia y con esto motivaran a nuestros jóvenes a trabajar en el servicio público, ya son ellos los que tendrán la gran responsabilidad de relevarnos y llevar adelante al país.

La gran mayoría de nosotros somos personas mayores y enfermas los cual debido a esto y aun queriendo seguir dando el máximo en ocasiones ya se nos hace difícil.  Queremos que el tiempo que nos reste podamos disfrutar de nuestras familias y tener el tiempo necesario para poder cuidar de nuestra salud como merecemos. Y esto se hará posible con la ayuda de ustedes y su empatía para con nosotros, hoy somos nosotros mañana serán por ustedes.