NO A LAS PIEDRAS EN EL FRENTE COSTERO DE PEHUEN-CO (PCIA DE BS.AS)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

NO A LA COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN EL FRENTE COSTERO DE LA VILLA BALNEARIA  PEHUEN -CO - PROVINCIA DE BUENOS AIRES -

ANTE LA INMINENTE ACCIÓN DE HIDRÁULICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RELACIONADA A LA COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN EL FRENTE COSTERO DE PEHUEN CO, PARA DETENER EL DERRUMBE DEL  FRENTE COSTERO DE LA VILLA, EL CUAL PONE EN PELIGRO BIENES PRIVADOS, ES QUE SOLICITO LA PARTICIPACIÓN DE LA  GOBERNADORA, PARA QUE ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE SACAR  LOS PLIEGOS LICITATORIOS Y ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA, EVALÚE LA PROPUESTA DE LOS CIENTÍFICOS DE NUESTRA REGIÓN, QUIENES ACONSEJAN, CON SU AMPLIA TRAYECTORIA Y DÉCADAS DE TRABAJOS DE MEDICIÓN Y OBSERVACIÓN DEL FRENTE COSTERO, OTRO TIPO DE PALIATIVOS.-

LA AGRESIVA EROSIÓN AMERITA UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, PERO LA MISMA DEBE SER CONSENSUADA EN UNA MESA INTERDISCIPLINARIA DE TRABAJO, PARA QUE LA OBRA Y EL DINERO INVERTIDO NO TERMINE DAÑANDO NUESTRO PRINCIPAL RECURSO, “ LA PLAYA,” COMO ASI TAMBIEN GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO PERMANENTE DE LAS FUTURAS OBRAS.

PEHUEN-CO  FORMA PARTE DE UNA RESERVA CULTURAL Y NATURAL QUE ESTA ESPERANDO LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR PARTE DE LA UNESCO, CUESTIÓN QUE DIFERENCIA A ESTE SITIO, DE LOS DEMÁS BALNEARIOS A LO LARGO DE LOS 1200 KM DE LA COSTA DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES.-

TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS POR LA EROSIÓN EN PEHUEN-CO Y QUEREMOS RÁPIDAS ACCIONES, PERO LA MISMA, DEBEN SER LA MAS EFECTIVA Y LA QUE MENOR IMPACTO AMBIENTAL, VISUAL Y TURÍSTICO, GENERE EN NUESTRA VILLA.-

¿PODES AYUDAR CON TU FIRMA PARA QUE ESTA PETICIÓN SEA TENIDA EN CUENTA..?.

TODOS PODEMOS SER AGENTES DE CAMBIO.-

Hoy: jorge alberto cuenta con tu ayuda

jorge alberto carballo necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - SRA. MARIA EUGENIA VIDAL: NO A LAS PIEDRAS EN EL FRENTE COSTERO DE PEHUEN-CO (PCIA DE BS.AS)». Unite a jorge alberto y 755 personas que firmaron hoy.