MILES DE AFILIADOS A IOMA SIN COBERTURA MEDICA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

¨Los y las afiliadas a IOMA, solicitamos que se normalicen de forma inmediata, las prestaciones medicas que dicha Institución debe garantizarnos. Los trabajadores activos y pasivos no podemos ser rehenes de un conflicto entre IOMA y la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), que limita nuestro acceso a una atención médica digna, dictaminando que miles de afiliados solo tendrán cubiertas 2 consultas médicas mensuales o 6 anuales. Esta medida equivale a dejarnos a quienes sostenemos a la citada obra social con nuestros aportes, ya sea en forma obligatoria (a través de nuestros salarios) o de forma voluntaria, en total desamparo. Desde hace años venimos padeciendo la reducción de las coberturas tanto en la atención médica de todas las especialidades, como en la recepción de medicamentos, autorizaciones de estudios y todo lo concerniente a la continuidad de tratamientos que son imprescindibles para el resguardo de nuestra salud. Vale aclarar, que a los trabajadores nos descuentan todos los meses en concepto de Obra social, muchas veces en forma compulsiva, ya que a mayor carga horaria, mayor es el descuento que sufren nuestros salarios, situación que no se ve reflejada en una mejor atención. Por lo expuesto, solicitamos a todos aquellos que tienen las herramientas para hacerlo y/o que fueron designados para actuar conforme a la ley, en beneficio de la salud de los afiliados a IOMA, que tomen las medidas necesarias para revertir esta situación, haciéndolos responsables de la integridad física y psíquica de cada uno de los afectados.¨

Hoy: cecilia cuenta con tu ayuda

cecilia enright necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: MILES DE AFILIADOS A IOMA SIN COBERTURA MEDICA». Unite a cecilia y 607 personas que firmaron hoy.