NO AL CIERRE DE BACHILLERATOS DE ADULTOS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La derogación de la resolución 1657/17, por la cuál se cierran en toda la provincia de Buenos Aires, los Bachilleratos para adultos (mayores de 18 años). Con ésta medida se propone a los adultos ir a Plan Fines o Cens, en los cuales la educación es de baja calidad y con menores contenidos, también proponen el secundario virtual (Aula 3.0) para ésta modalidad cada alumno debe tener computadora y acceso a Internet (por lo que no es accesible a todos).

Para los alumnos entre 14 y 17 años proponen el aula de aceleración, en la cuál en 1año hacen los tres primeros del secundario, la consecuencia inmediata de esto, es que vamos a tener jóvenes que esperarán hasta cumplir la edad límite, y estarían en la calle.

Ésta situación es grave para el futuro de nuestra sociedad, se necesitan jóvenes y adultos con educación de calidad y continuidad pedagógica. Para ello la escuela CUMPLE el rol más importante, cómo ambito de educación y contención. Gracias por su apoyo.

Hoy: Docente de bachillerato de adultos de provincia de Buenos Aires cuenta con tu ayuda

Docente de bachillerato de adultos de provincia de Buenos Aires necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. MARIA EUGENIA VIDAL: NO AL CIERRE DE BACHILLERATOS DE ADULTOS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES». Unite a Docente de bachillerato de adultos de provincia de Buenos Aires y 120 personas que firmaron hoy.