DESORDEN EN LA OBRA SOCIAL "IOMA"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El desorden administrativo  producido en la Obra Social IOMA adquiere carácter de desastre. Y ello es injustificable. Para solicitar autorización para adquirir medicación de uso permanente por ejemplo, demoran muchos meses en otorgar la misma. En mi caso particular llevo tres meses. En otro orden se demora la provisión de prótesis o medicamentos para enfermos terminales. A los papeles requeridos se exige que amplíen o complementar con otros. Ha habido un cambio de normas administrativas , que pueden considerarse como necesarias, dado la situación de la Obra Social sin que las mismas se hayan dado a conocer, produciendo confusión y desorientación de los afiliados, sobre todo en personas mayores. No hay respeto por la situación de salud de las personas

Hoy: Bruna Milena cuenta con tu ayuda

Bruna Milena Baroni necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora de la Pcia de Buenos Aires María Eugenia Vidal: DESORDEN EN LA OBRA SOCIAL "IOMA"». Únete a Bruna Milena y 5 personas que ya han firmado.