Ayuden para que se alejen de los vecinos que los amenazan por 15 años..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Silva ha iniciado esta petición dirigida a Alicia Kirchner y

Una familia del barrio evita de Río gallegos, Santa Cruz, vive durante 15 años amenazados por sus vecinos y necesitan hablar URGENTE con la gobernadora Alicia Kirchner, para que los pueda ayudar a intercambiar su casa, no quieren nada más. Han estado insistiendo pero nadie los ayuda, no es mucho lo que piden, son gente de buen vivir que busca la tranquilidad que se merecen!

La familia relata:

"Hace 15 años con mi familia somos presos en nuestra propia casa, no podemos salir a nuestro patio porque los vecinos nos tiran piedras con resorteras y recibimos insultos, nos han amenazado de muerte reiteradas veces.. nos amenazaron de quemar nuestra casa y nos tiraban papeles con fuego (siendo nuestra casa de madera), como así también han matado a nuestros animales y muchas cosas más que hemos callado y soportado..
Hace poco se quemó parte de nuestra casa porque se quemó la suya, mientras yo y mi familia llorabamos, ellos se reían.. mis papás le dieron agua a los bomberos y les ayudaron (los bomberos, policías y demás vecinos vieron como se reían)
Hace días lastimaron físicamente a mi mamá, por ese motivo rompimos silencio para poder salir del infierno que vivimos cada día.."

Por ese motivo, ellos quieren salir de ese lugar, porque han sido muchos años de sufrimiento, ya que ningún ser merece ser tratado de esa manera

"Nosotros somos gente de bien, esforzada, por ese motivo no nos merecemos todas las cosas que nos hacen".

Como explicamos son más de 15 años de silencio y humillaciones.. los están maltratando psicológica y físicamente.

"Somos 4 en mi familia, mi papá, mamá, mi hermana y yo.. ellos son aproximadamente más de 20 chicos y adultos que nos agreden, porque se conocen con todos nuestros vecinos y los incentivan (tanto ellos como los padres) a hacernos daños.
Por ese motivo, si algún día nos llega a pasar algo o queman nuestra casa, sabrán quienes fueron.."

Esta familia pide a GRITOS ayuda, aunque las autoridades están actuando para mejorar su situación, la familia quiere empezar una nueva vida lejos del lugar. Por eso, con tu ayuda (compartir) podrá llegar a la Gobernadora Alicia Kirchner, nada les cuesta compartir! Ustedes pueden ayudar! No abandonen a esta familia, porque el día de mañana puedes ser TÚ quien necesites ayuda!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!