Apollo total de mi parte junto a todos.
Es un gran riesgo, como abrir vuelos de cabotaje, la circulación de gente de otros lugares que no hay manera de saber si portan o no el virus, el cerro como bien anuncio Aspen fue un caldo de cultivo, los vecinos no podremos ir a comprar, ni nada de lo que el sentido común dice.....como se arreglaron por intereses financieros lo dejan atrás...muchos perdimos pero no la vida...no jodan con una guerra pandemica, Están en el poder por el voto de un pueblo que quieren matar, el hospital muy bien se sabe que no puede afrontar la situación.por .nuestros amados profesionales enfermeras y todo el staff .
En la guerra deben defender al pueblo...pese lo que pese y sino deberán ser penalizado por genocidio. No tienen derecho a ponernos en riesgo y volver a cuarentena total ...y el verano lo perderemos también .Hay otras enfermedades y tratamientos que hoy están librados a la suerte de cada uno...
Cómo con Cipolletti ..absurdos e irresponsables. Tienen que gobernar para el pueblo, no para una empresa.....y acá no hay protocolos ya se desbordaron al cerro...y más luz verde ..hay límites y pido ese límite .también mucha gente longeva y otras con riesgos. Si no nos escuchan será el pueblo quien los demanden . Una vez que empiece no para y lo saben y ya lo pudieron estudiar por como viene desde el 2019....así que no voy a rogar sino a exigir .
Les importa muy poco cómodos dentro de sus casas con un buen bolsillo y gente que les haga las cosas...y lo que va a pasar desgraciadamente no van a poder pararlo.Los vecinos nos cuidamos , nos respetamos y de apoco los trabajos comenzaron....el poder lamentablemente para decidir entre Dios o el Demonio son uds.

sandra bellino, Argentina
3 weeks ago
Shared on Facebook
Tweet