Falta de interés de los gobernantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ante la falta de interés del gobernante de Nuevo León y presidentes municipales de Monterrey y ciudades circunvecinas por trabajar para el bien de la población expongo lo siguiente para lograr condiciones que implementen mejores condiciones de vida.

Puntos a solicitar:

·         Conclusión inmediata de las obras de carpeteo en la Av. Díaz Ordaz y Fleteros a fin de que pueda darse libre circulación vehicular, sin demoras y con menor contaminación, sin estrés para la población.

·         Cierre definitivo de pedreras que provocan grandes nubes de polvo provocando serias enfermedades respiratorias, alergias y grave contaminación.

·         Eliminación de la gigantesca contaminación auditiva provocada por el ferrocarril las 24 horas del día.

·         Cierre de fábricas contaminantes en el área de Santa Catarina que despiden gases y vapores sumamente tóxicos como el caso de Protexa.

·         Cambio en el horario de circulación de transportes de carga, provocan caos vehicular, contaminación, estrés en la población, mayor consumo de gasolina.

·         Redefinición de rutas de transporte de pasajeros y de todo el sistema de transporte, para una mayor eficiencia y menor tiempo de traslado.

Son algunos de los principales temas que afectan a la población y que existe un extraordinario desinterés por parte de los gobernantes de los municipios involucrados.

Solicitar que en el futuro se inicien obras cuando se tenga el total del dinero del costo presupuestado y evitar demoras como ha sido el caso en estas últimas.

Y su conclusión sea en el menor tiempo requerido.

Dado el volumen de tráfico de esta ciudad, exigimos que las obras se trabajen en turnos nocturnos a fin de molestar tanto a la población como ha sido hasta ahora.

Finalmente se haga un serio llamado a las diversas área de gobierno por su falta de responsabilidad ante la población.

Se notifique a Derechos Humanos para que tomen conciencia de todo esto, ya que ni por asombro van a la defensa de la población.



Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador y Presidentes municipales: Falta de interés de los gobernantes». Súmate a Gabriel y 30 persona que han firmado hoy.