Destitucion del diputado Luis Daniel Rubeo

Destitucion del diputado Luis Daniel Rubeo
Los médicos autoconvocados de diferentes ciudades de la provincia de Santa Fe solicitamos la destitución del diputado Luis Daniel Rubeo, por su accionar contrario a la ética en relación a la instrumentación y reglamentación de la Ley 13.731, promovida en 2019.
La misma arbitra sobre nuestros honorarios, a partir de la cual los mismos se encuentran por debajo de lo establecido por la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), llevando al quebranto económico a los profesionales médicos de nuestra provincia.
Como profesionales de la salud hemos sostenido este perjuicio con la fuerza de nuestra vocación y el compromiso de estar siempre presente para disminuir el sufrimiento del otro.
La Pandemia nos encontró mal pagos y precarizados, sin vacaciones y sin descanso, pero con el compromiso intacto y poniendo el cuerpo, trabajando día tras día. Es por ello que solicitamos que el Diputado Luis Daniel Rubeo, representante ELEGIDO del Partido Justicialista, que, habiendo afectado nuestros ingresos y llevándonos a una situación de quebranto económico y financiero, tornando nuestra profesión inviable e invivible, decidió tomarse un descando a más de 10 mil kilómetros de la Capital Provincial cuando llegó la hora de debatir sobre la Ley de Leyes y la Política Tributaria para el año 2022, en la sesión en la Cámara de Diputados de Santa Fe, poniendo en evidencia su falta de compromiso en el cumplimiento de deberes de funcionario público. Todo esto, a las puertas de una Tercer Ola de Covid en nuestro país.
Es por eso que pedimos por este medio la destitución de este diputado y la derogación de la Ley 13.731.