Solicitamos renuncia de Héctor Pesquera

0 have signed. Let’s get to 200!

Tras el paso del huracán María quedó meridianamente claro la decisión desastrosa de la administración colonial al crear la Secretaría de Seguridad Pública, integrando varias agencias con el supuesto de alcanzar ahorros. Este desastre fue coronado con la designación del señor Héctor Pesquera, ex agente del FBI, al frente de esa Secretaría con un sueldo que sobrepasa los 240 mil dólares. Valga decir que un sueldo como ese no es devengado ni por figuras como el Secretario General de las Naciones Unidas, la Primera Ministra de Alemania, ni siquiera por el vicepresidente de los EE.UU.

Héctor Pesquera ha demostrado ser un incompetente de primera fila, así como un arrogante sabelotodo que levanta argumentos con un total desconocimiento de lo que dice. Ha brindado información inexacta y carente de veracidad. Con gente como Pesquera al frente de agencias de la colonia se demuestra que en Puerto Rico se recompenza con mucho dinero la ineficiencia. La Secretaría de Seguridad Pública debe desaparecer y junto a ella Héctor Pesquera.

Today: Francisco is counting on you

Francisco Torres needs your help with “Gobernador Ricardp Roselló : Solicitamos renuncia de Héctor Pesquera”. Join Francisco and 102 supporters today.