SHELL FAIRVIEW DEBE QUEDARSE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Gasolinera Shell debe quedarse ya que los residentes del area necesitan de los servicios que se le brindan. Son 51 años de operacion brindandole servicio a sus clientes. En las emergencias de los Huracanes IRMA Y MARIA probaron su valor y servicio a la comunidad. Los empleados y administradores se sacrificaron  para ayudar a los clientes, principalmente a los envejecientes, enfermos y mujeres embarazadas. En otras gasolineras hubo caos y desorden, en Shell Fairview los empleados mantuvieron la calma y organizacion para beneficio de todos los clientes.

No queremos que sean obligados a cerrar por necesidades de la Empresa CVS.

La Gasolinera brinda servicios de gasolina, pero ademas hay una Tienda de Conveniencia con los productos de primera necesidad, hay un Centro de Inspeccion con venta de Marbetes autorizado por el DTOP con un servicio extraordinario.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Rivera necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADOR RICARDO ROSELLO: SHELL FAIRVIEW DEBE QUEDARSE». Súmate a Angel y 5,137 persona que han firmado hoy.