MSJE. AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

*ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019*

*MENSAJE AL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA:*

Sr. Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, los cordobeses, a quienes usted representa, le exigimos que abandone la imparcialidad y, por el bien suyo, nuestro y de todos los argentinos, salga a apoyar abiertamente al actual Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri.

No es un capricho, ni un simple pedido; sino la exigencia que la actual y complejísima realidad nacional y latinoamericana requiere.

Sumado a lo anterior, ponemos en conocimiento de usted que los habitantes de esta provincia no estamos dispuestos a volver a padecer el abandono y maltrato sufrido durante el gobierno kirchnerista (hoy disfrazado con el nombre "Frente de todos").

Esperamos honestamente que usted, que dice amar tanto a Córdoba y ser un político comprometido con la democracia y las instituciones, esté a la altura de las circunstancias y no haga oídos sordos a la voz de sus representados, ni a la de todas las personas de buena voluntad que habitamos el bendito suelo de esta gran nación.

Desde ya, muchas gracias por su valentía, compromiso y solidaridad.

Rte: el Pueblo de la Provincia de Córdoba.