CAMBIO DE ESCALAFON LICENCIADOS EN BIOIMAGENES SANTAFESINOS-LEY 13913

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los Licenciados en Bioimagenes provinciales en Santa fe, somos PROFESIONALES DE LA SALUD. Tenemos titulo de grado Universitario pero estamos fuera del escalafon de la Ley 9282. En el año 2005 el decreto 2717 nos reconocia a los Licenciados en Bioimagenes provinciales como PROFESIONALES...pero sólo lograron escalafonarse 32 Licenciados en el año 2013...en noviembre del 2019 salió La Ley 13913 que nos incorpora al escalafón de Profesionales Ley 9282...y al día de hoy seguimos luchando para ser reconocidos y tener un trabajo digno acorde a nuestra formación. Los Licenciados en Bioimagenes provinciales de Santa Fe somos 78 en condiciones de reescalafonarnos. Estamos agrupados y solicitando a Diputados su apoyo. Ya hay varios pedidos de comunicación vigentes que respaldan nuestro reclamo.

Solicitamos al Sr Gobernador Omar Perotti y Sra Ministra de Salud Sonia Martorano escuchen nuestro reclamo y concedan nuestro cambio de ESCALAFÓN que es justo y reparador ;y va a dignificar nuestra Profesión.

Los Radiologos estamos en continuo perfeccionamiento y con vocación de servicio estamos poniendo el cuerpo frente al COVID-19, de lunes a lunes sin feriados ni francos! que se cumpla la Ley 13913!!!!!