NO A LA REFORMA DE LA LEY DE MOVILIDAD EN QUINTANA ROO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 14 de junio de 2018 se publicó la Ley de Movilidad de Quintana Roo, lo que posiblemente permitiría el regreso de Uber a Quintana Roo en septiembre. Sin embargo, por presiones de ciertos grupos de poder, el Gobierno está por aprobar unas reformas a esta misma ley que no permitirían el regreso de Uber a Cancún.

¿Por qué?

La reforma que está por aprobarse da marcha atrás a lo establecido en la nueva Ley de Movilidad que fue aprobada apenas hace unos días, y re-clasifica los servicios mediados por Uber como transporte público, lo cual podría obligar a todos los socios conductores a sujetarse a un régimen de concesiones públicas, tal como sucede con el taxi tradicional. Esto haría imposible el regreso de Uber a Cancún.

Exígele una vez más al Gobernador Carlos Joaquín González que no te quite la voz y no ceda a las presiones e intereses de ciertos grupos de poder.

Pídele que no modifique la Ley Movilidad. Dile que tú y miles más #QueremosUberEnCancún

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Marin necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador : NO A LA REFORMA DE LA LEY DE MOVILIDAD EN QUINTANA ROO.». Súmate a Margarita y 15 persona que han firmado hoy.