Ley para prohibir antirrábicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas noches ,queremos la petición de hacer una Ley donde en México entero se prohíba todos los antirrábicos del país y que a su vez exista una ley más extricta para aquella persona que maltrate a cualquier animal,dentro y fuera de casa y que se construyan espacios para entrenamientos caninos con costos bajos para que toda la gente pueda tener acceso y pueda llevar a sus caninos a estos entrenamientos.

No queremos ver más a peluditos sin ningún hogar, y que se prohiba la venta de perros ya que por ellos después la gente compra sin tener conciencia. Que existan más espacios donde ellos puedan estar en espera de una familia donde pase un protocolo extricto , y en esa espera haya gente voluntaria que se quiera comprometer a darles un paseo para que puedan sacar su energía y hagan ejercicio y estén bien cuidados y comidos ya que de nuestros impuestos , podemos exigir que se cumpla con esta petición y mire que todo el dinero que damos si que se puede cumplir .

Hoy: Sofía cuenta con tu ayuda

Sofía García necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Miguel Mancera : Ley para prohibir antirrábicos». Súmate a Sofía y 386 persona que han firmado hoy.