No al proyecto en cerro de la galaxia (area natural protegida) Reubicación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Municipio de Xalapa ha iniciado una obra de 4 tanques capacidad 3 mil mts3 en el cerro de la galaxia (área natural protegida) el terreno ( 5 mil mts2 aprox) donado por el ex gobernador Javier Duarte y con recurso primera etapa de 10 millones donado por PEMEX.El cerro de la galaxia es uno de los más importantes pulmones de Veracruz ubicado en la capital Xalapa; dicho proyecto es uno de los tantos daños que ya ha sufrido;Además del daño que se está haciendo él área verde el proyecto es un peligro potancial para las familias que habitan la unidad del bosque por la cercanía de los tanques a las casas (6 Mts) . Los ciudadanos no estamos en contra de los proyectos que lleven agua a otras personas por lo que pedimos sea reubicado a otra zona donde no dañe nuestra reserva natural y ponga en peligro y riesgo permanente a las familias. Si salvamos nuestro bosque nos salvamos a nosotros mismos por el futuro de Xalapa.

Hoy: Aide cuenta con tu ayuda

Aide cruz necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Miguel Angel Yunes : No al proyecto en cerro de la galaxia (area natural protegida) Reubicacion». Súmate a Aide y 54 persona que han firmado hoy.