Gobernador Martin Buzzi : VETO AL PROYECTO DE LEY EUTANÁSICA “Programa de Control Poblacional de Perros y Gatos Domésticos” PRESENTADO POR LA DIPUTADA HAYDEE ROMERO

Reasons for signing

ana maria rodriguez
3 years ago
por que todos lo seres vivos tienen derecho a la vida , no importa cual sea su especie , por que los animales son los seres mas nobles de la tierra , los únicos que a pesar de ser mal tratado lamerán tu mano sin pedir nada a cambio , y por que tienen más derechos que loa mal nacidos que piden su muerte

Mayra Cuello
7 years ago
Que paso con este petitorio ??

Luis Giordano
7 years ago
Nadie tiene derecho a quitarle la vida

franco lamas
7 years ago
por que todos los animales merecen un hogar no sacrificarlos

Alejandro G. Rivero
7 years ago
Lo que hoy se hace por un animal tambien puede hacerse con un ser humano, respiran el mismo aire y por eso merecen mi respeto....

Ana Pintos
7 years ago
Más vale prevenir que matar. Si hay algún culpable por sobré población de animales somos los humanos por lo que lo que hay que hacer es ocuparse de castrarlos, ayudarlos, no maltratarlos y adoptarlos. No hay ninguna necesidad de matarlos, eso es criminal.

Milagros Strano
7 years ago
Los animales merecen vivir, no morir. Tienen derechos como nosotros! .No aprueben esta ley por favor!

claudia graciela peral
7 years ago
porque tienen mas sentimientos que un humano, y un perro jamas te abandona

Aldana Gaona
7 years ago
Porque amo a los animales y nadie puede decidir quitarles su vida, antes de eso gasten dinero en castrar así no se reproducen tantos animales.

Tara Morris
7 years ago
It is the sub bastard rubbish humans that need to be killed, not these precious animals.