0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

At. Sr. Gobernador de la Provincia del Chubut – Mariano Arcioni
Por medio de la presente nos dirigimos a Usted a los efectos de solicitarle como madres y padres de alumnos que asisten a escuela pública y que son afectados por la crisis educacional que sufre la provincia el recibimiento y diálogo con los representantes de los docentes de nuestros hijos e hijas.
Creemos que es indispensable que se asuma la responsabilidad por parte del gobierno provincial de garantizar el diálogo y las gestiones necesarias para solucionar el conflicto. En esta coyuntura de crisis no sólo se esta vulnerando el derecho de los docentes a las paritarias y la recomposición salarial sino también el derecho constitucional de nuestros hijos e hijas a la educación.
También le recordamos que muchas escuelas públicas se encuentran en emergencia edilicia. Hay riesgos eléctricos y estructurales que ponen en peligro la integridad física de nuestros hijos e hijas y del personal docente y no docente de las instituciones por lo cual es imprescindible que las partidas presupuestarias consideren estos temas y sean recibidas por las escuelas en el tiempo adecuado.
Como padres pensamos que la educación es uno de los pilares para que nuestros hijos e hijas desarrollen una vida fructífera, feliz y libre; y creemos que el Estado es responsable de velar por el intéres de ellos y por lo tanto de asegurarles una educación pública de calidad.
QUEREMOS A NUESTROS HIJOS E HIJAS Y SUS DOCENTES DE NUEVO EN LAS AULAS.
LE PEDIMOS COMO GOBERNADOR QUE SE PRESENTE EN LAS MESAS DIALOGO Y BUSQUE UNA ALTERNATIVA VIABLE PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO.
Atte.
Familias autoconvocadas por la Educación Pública.

Hoy: FAMILIAS AUTOCONVOCADAS X LA EDUCACION cuenta con tu ayuda

FAMILIAS AUTOCONVOCADAS X LA EDUCACION necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADOR MARIANO ARCIONI: QUE ALUMN@S Y DOCENTES DE CHUBUT SEAN ESCUCHADOS POR EL GOBERNADOR Y VUELVAN A LAS AULAS». Unite a FAMILIAS AUTOCONVOCADAS X LA EDUCACION y 12,748 personas que firmaron hoy.